Postre para mamá en su día
El día de las madres es una fecha llena de amor y dulzura y como todo año mamá merece lo mejor. Aunque este 10 de mayo vaya a ser un poco diferente, eso no quiere decir que nuestra madre deje de degustar deliciosos postres.
Este año los postres podrán ser preparados en casa, y seguramente mamá participará o verá desde una corta distancia cómo sus seres más queridos se esmeran en la preparación de deliciosos platillos.
¿Qué tal si este domingo le preparan a mamá un desayuno? es muy sencilla la preparación y de seguro le va a encantar a mamá.
Para esta sencilla receta vas a necesitar, 50 gramos de Polvo chocolate blanco Hollander, 4 onzas de leche, 25 grs Queso crema, 1½ onzas saborizante 1883 frambuesa, ½ taza frambuesas congeladas, blueberries frescos, frambuesas fresca, granola y 16 oz de hielo.
La preparación de este desayuno es aún más sencilla que sus ingredientes. Antes de comenzar ten todos los ingredientes a la mano para que la preparación no te tome más tiempo de lo normal, recuerda incluir tu licuadora Vitamix.
Busca tu licuadora, ha llegado el momento de hacer la preparación. En el vaso de tu licuadora agregar el polvo de chocolate blanco, recuerda que es lo primero que debes agregar. Luego agrega el saborizante de frambuesa, el hielo y las 4 onzas de leche.
Apaga la licuadora y revisa que todo esté bien licuado, agrega en este momento el queso crema y las frambuesas congeladas . Recuerda que todo tiene que quedar bien integrado antes de ponerlo todo en el bowl. En la base del molde coloca algunas frambuesas y agrega la mezcla. Decórala con más frambuesas, otras frutas que tengas a la mano y la granola ¡y listo!
Mamá estará sorprendida y feliz con este desayuno, prepáralo en casa y llena el corazón de mamá con mucho amor ¡y dulce! Recuerda que en nuestra tienda puedes buscar todo lo que necesites para preparar esta y otras recetas, visítanos en www.ripextienda.com.mx